Es Noticia
Jorge Sáenz: "Iremos a Cádiz al 100%, a llevarnos los tres puntos"

Jorge Sáenz: "Iremos a Cádiz al 100%, a llevarnos los tres puntos"

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Álvaro Cervera y Jorge Sáenz durante un entrenamiento con el CD Tenerife.
Álvaro Cervera y Jorge Sáenz durante un entrenamiento con el CD Tenerife.

El espigado central del CD Tenerife, Jorge Sáenz, avisa de que irán al Ramón de Carranza sin ningún tipo de complejo, dispuestos a competir y a llevarse los tres puntos, que se antojan vitales de cara a la lucha por el soñado ascenso a LaLiga Santander. Afirma que la derrota del pasado fin de semana ante el Reus en el Heliodoro Rodríguez López merced a un tempranero tanto de Máyor ya está olvidada y superada. "El técnico nos comentó que tengamos tranquilidad, tenemos un gran equipo, venimos de una muy buena racha y por un encuentro que se pierda en casa no nos podemos venir abajo".

 
Respecto al encuentro que tendrá lugar este domingo a las 16.00 en el Ramón de Carranza, Sáenz afirma que irán a por la victoria. "El comportamiento y el compromiso de este equipo siempre es de diez e iremos a Cádiz a por los tres puntos, con la idea de correr al máximo y de estar al cien por cien". Avisa de que no le importa acarrear suspensión por acumulación de tarjetas, ya que lleva cuatro, si con ello ayuda al equipo a dar un golpe de autoridad en Cádiz. "Si tiene que llegar la quinta amarilla por ayudar al equipo, será bienvenida".
Sin embargo, el tinerfeño sabe del peligro de los pupilos de Álvaro Cervera, así como del actual estado por el que atraviesan los cadistas. "Visitamos a un oponente en un buen estado de forma, será muy complicado, pero daremos el máximo". También tuvo palabras de elogio para el entrenador amarillo, extécnico chicharrero el cuál hizo debutar a Sáenz. "Álvaro Cervera fue el entrenador que me hizo debutar, siendo muy joven, y le guardo mucho cariño".
El partido llega con el Cádiz tercero a cuatro puntos de ventaja del CD Tenerife, cuarto clasificado. Ambos equipos buscan afianzarse en los primeros puestos de la zona de play off así como recortar puntos con el segundo clasificado, el Girona, que aventaja en ocho y doce puntos respectivamente a ambos conjuntos. El partidazo en el Ramón de Carranza está servido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando