Es Noticia
Bajas importantes en la lista del Cádiz para visitar Huesca

Bajas importantes en la lista del Cádiz para visitar Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz ha dado a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán este sábado a Huesca para enfretarse al conjunto aragonés en El Alcoraz (sábado, 18.30 horas). Una lista que ha tenido pocas novedades a tenor de los acontecimientos sucedidos durante la semana y en la que la principal baja será la de Álvaro García, que no pudo realizar las últimas sesiones de entrenamiento.

Otra de las bajas principales será la de Aridane, que fue expulsado ante el Lugo. También se han quedado fuera de la lista Dani Güiza, que no ha podido entrenar con el resto de compañeros en las últimas sesiones, y Brian Oliván, mientras que la principal novedad llega en el centro del campo, pues con la vuelta de Jon Ander Garrido, Cervera podrá contar con todo el centro del campo al completo.
La lista de 18 convocados es la siguiente: Cifuentes, Jesús, Carpio, Luis Ruiz, Migue, Servando, Sankaré, Abdullah, Garrido, José Mari, Eddy, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Imaz, Aketxe, Gorka y Ortuño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando