Es Noticia
El Cádiz se trae 'dos puntos' de El Alcoraz

El Cádiz se trae 'dos puntos' de El Alcoraz

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Con el paso de las jornadas, las distancias entre los equipos de la zona alta de la tabla clasificatoria se estrechan cada vez más y el empate que logró el Cádiz en el último minuto de partido ante el Huesca vale su peso en oro para seguir soñando en puestos de play off. El gol de Alfredo Ortuño no sólo significó un punto, pues con la diana del de Yecla el Cádiz, además, le gana el golaveraje al equipo oscense.

Pese a que aún resten 24 puntos en juego, las calculadoras echan humo y el Cádiz ha conseguido un importantísimo empate ante el Huesca este pasado sábado en su visita a El Alcoraz.
El tanto de Alfredo Ortuño en la prolongación no sólo sirvió para que el equipo de Álvaro Cervera sumara un punto a domicilio y se colocara con 53 puntos en la tabla clasificatoria. Pero no es el único beneficio obtenido, ya que el Huesca no ha sobrepasado al Cádiz en la clasificación, algo que sí habría sucedido si el resultado final hubiera sido 1-0.
Pero además de todo esto, el gol de Ortuño también le vale al Cádiz para vencer a los de Anquela en el golaveraje, pues el conjunto amarillo ganó en la primera vuelta en el Ramón de Carranza con un resultado de 1-0, mientras que el 1-1 en El Alcoraz deja de lado cadista la diferencia de goles particular.
Un número que puede ser decisivo en el futuro cuando las distancias entre los equipos de la zona alta se estrechen todavía más y sea necesario el golaveraje para decidir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando