Cádiz CF | Interés en Ángel Rodríguez, del Real Zaragoza | 2017-2018
Secciones

El zaragocista Ángel, objetivo del Cádiz para la próxima campaña

Reportar vídeo

1       

El Cádiz, como se vio en El Alcoraz, va a luchar por estar en el play off hasta el último minuto de cada partido hasta el final de la temporada. Pero eso es perfectamente compatible con planificar pensando en el futuro, estudiar el mercado para encontrar jugadores con los que mejorar la plantilla, sea en LaLiga 1,2,3 o en LaLiga Santander.

Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los futbolistas seguidos por el club cadista es Ángel, delantero del Zaragoza, que queda libre. Desde Zaragoza señalan que una de las muchas novias que tiene el canario es el Cádiz, que está a la espera de lo que pueda suceder con la oferta de renovación del club maño, que le ofrece dos años más con un importante sueldo.
¿Significa esto que el Cádiz da por perdido a Ortuño para la próxima temporada? No, ni mucho menos. El club amarillo hará todo lo que esté en su mano para lograr otra cesión del delantero de Yecla, pero mientras tanto está pendiente de otras opciones que ofrezca el mercado. Además, son jugadores diferentes y en el escenario más optimista podrían ser jugadores compatibles en una gran delantera para la plantilla.
Ángel cumplirá 30 años a finales de este mes y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Ha marcado 17 tantos y es un jugador que puede encajar perfectamente en lo que busca el club cadista para seguir mejorando, esté en la categoría que esté la próxima campaña. Ha pasado por muchos equipos, como el Tenerife, Real Madrid Castilla, Elche, Levante, Éibar o Zaragoza, pero es ahora cuando parece estar ofreciendo lo mejor de sí mismo. Y el Cádiz le quiere dar la opción de consagrarse vistiendo de amarillo.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 16 de abril de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *