Es Noticia
Otra perla de la cantera canaria para el Cádiz

Otra perla de la cantera canaria para el Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero Seth Airam Vega ya forma parte del Cádiz. El delantero juvenil, nacido en Las Palmas en julio de 1998, se ha comprometido con el club cadista para las tres próximas temporadas, tras haber logrado anotar 11 goles en el Lorquí en División de Honor Juvenil esta temporada. Se ha comprometido para las tres próximas campañas.

Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, llegó al conjunto murciano tras media campaña en la UD Guía anotando 9 goles en 10 partidos, consiguiendo afianzar su faceta goleadora. El futbolista formará parte del Cädiz B y ya entrena a las órdenes del entrenador Mere Hermoso.
"Muchas gracias por los mensajes de apoyo y agradezco mucho estos ánimos, me dejaré la vida en el campo como llevo haciéndolo desde Murcia", ha comentado el jugador en Twitter, abrumado por la respuesta del cadismo tras conocer su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando