Es Noticia
David Vidal no ha perdido fuelle

David Vidal no ha perdido fuelle

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

David Vidal, quien fuera entrenador del Cádiz CF durante cuatro temporadas, entre 1985 y 1990, es ahora el nuevo técnico del Lorca FC. El pasado domingo se estrenó al frente del banquillo lorquino en casa frente al Recreativo de Huelva, al que derrotó por 1-0 gracias a un gol de Dani Ojeda. De esa forma, el equipo se vuelve a colocar líder del Grupo IV de Segunda B, tras una derrota del Cartagena. Pero Vidal no estaba del todo satisfecho con el juego de su equipo a pesar de la victoria.

Una cámara del programa 'El Día Después' de Movistar+ realizó un seguimiento de David Vidal durante los 90 minutos de su debut como técnico del Lorca. A lo largo del reportaje se puede observar a un entrenador que da instrucciones a su plantilla como si de una final se tratara, apretando las tuercas de sus jugadores al máximo y, concretamente, enfadado con el juego de Juanra, mediocentro del filial. Con perlas como: "La mano se mete en el culo" o "Me vas a echar una mano al cuello y me vas a ahogar, Juanra". 
El exentrenador del Cádiz, en la rueda de prensa posterior al encuentro, explicó que "lo pasé muy mal, hemos jugado al revés de lo que ensayé. Si jugasen como yo había ensayado, en vez de un gol habríamos marcado cuatro". También recalcó que su actitud se debe a que a él lo han llamado "para entrenar al Lorca y subirlo, y eso es lo que quiero hacer yo". 
No hay que olvidar que Vidal entrena a un exjugador del Cádiz, Abel Gómez, con el que el técnico coruñés contó como titular para su primer encuentro capitaneando la nave del Lorca, que busca el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
Ha vuelto David Vidal en toda su esencia, con toda su idiosincrasia y su carácter, que le marcaba en el terreno de juego como futbolista y que le imprime una personalidad especial como entrenador desde la banda. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando