Alfredo Ortuño, nominado a Mejor jugador Jornada 34 | Cádiz CF Noticias
Secciones

La 'manita' de Ortuño

Reportar vídeo

1       

Por enésima vez esta temporada, el delantero del Cádiz CF Alfredo Ortuño volvió a ser decisivo para su equipo. Corría el minuto 94 de partido cuando el club cadista perdía en El Alcoraz ante un rival directo en la lucha por el play off y consecuentemente el Huesca de Juan Antonio Anquela adelantaba en la clasificación a las andaluces. Córner para los hombres de Cervera en la última acción de partido, todo el Cádiz en el área rival, incluso Cifuentes sale de su portería en busca de un remate a la desesperada.

Ager Aketxe pone el balón al segundo palo donde aparece la cabeza del delantero murciano para, tras dar un bote en el suelo, introducirse en la meta de Herrera, provocando el delirio en los jugadores cadistas unido al éxtasis de los aficionados amarillos desplazados hasta tierras aragonesas. Una vez más Alfredo Ortuño, por décimoséptima ocasión esta temporada, perforando la meta rival y rescatando un punto de oro para que su equipo siga soñando con el ascenso.
Lógicamente, el yeclano ha sido nominado, por quinta vez esta campaña, como candidato a mejor jugador de la jornada 34 por LaLiga 1,2,3. La encuesta se realizará a través de la web de LaLiga y el cadista competirá con el delantero del Sevilla Atlético Marc Gual, autor de un hat-trick ante el Real Valladolid; Joselu Moreno, héroe con un doblete de la remontada de su equipo ante el Real Oviedo; Sergio Tejera, protagonista en la goleada del Nástic al Mirandés y Samu Sáiz, de la SD Huesca, autor de un penalti a lo 'panenka' ante la propia institución gaditana.
 
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Martes, 18 de abril de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *