Es Noticia
Espinosa, del Levante: "Prefiero subir ante nuestra afición"

Espinosa, del Levante: "Prefiero subir ante nuestra afición"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los futbolistas del Levante UD ya no tienen reparos en hablar sobre el ascenso a Primera División, más que nada porque ya es cuestión de tiempo que se consiga, ya sea sumando victorias o por combinaciones de resultados que finalmente lleven a los de Muñiz a la máxima categoría. Este fin de semana, los granotas visitan el Carranza para medirse al Cádiz CF y Javier Espinosa tiene claro dónde prefiere ascender.

El jugador del Levante recalca que no hay que perder la calma aunque, si le diesen a elegir, preferiría que fuese en el partido de dentro de dos jornadas contra el Real Oviedo y no ante el Cádiz cuando se alcance el objetivo. "Si me das a elegir, prefiero que sea delante de nuestra afición", aseguró en palabras a la radio del Levante UD.
De todos modos, Espinosa quiso dejar claro que el equipo no hace cábalas y que llegará a la meta cuando sea el momento, sin especular. "Dentro del vestuario no se habla ni de dónde ni de cuándo, si me das a elegir prefiero que sea delante de nuestra afición pero si es cuanto antes y logramos nuestro objetivo será bienvenido", recalcó. "El empate ante el Reus es un pasito más, otro puntito y no estamos pendientes de cálculos, vamos a Cádiz a darlo todo y sabiendo que será un partido complicado", agregó.
Espinosa considera que el Levante "se mereció un poquito más" frente a los catalanes. "Nuestro trabajo fue superior aunque nos sirve para dar otro pasito hacia nuestro objetivo", dijo el manchego, que por fin jugó un partido completo. "Me esperaba estar más cansado tras tanto tiempo sin jugar los 90 minutos, he aportado mi granito de arena, el equipo también ha estado bien pese a que fue un partido trabado, creo que merecimos más. La de pivote (cuando Natxo Insa salió del campo) es una posición que me gusta y a la que me puedo adaptar, y más con Campaña. Al final el equipo contrario está más cansado y puedes dominar el partido", manifestó el de Talavera de la Reina, que no oculta que tiene ganas de marcar. "Este año estoy mejorando en la llegada, el míster me aprieta mucho con eso en los entrenamientos, llevo mucho tiempo sin marcar pero cuando entre uno vendrán todos seguidos", concluyó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando