Es Noticia
Carpio y Abdullah fomentaron el cadismo en San Fernando

Carpio y Abdullah fomentaron el cadismo en San Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carpio y Abdullah, en el colegio isleño (Foto: Cádiz CF).
Carpio y Abdullah, en el colegio isleño (Foto: Cádiz CF).

El programa El Cádiz al Cole ha repartido sonrisas en una nueva visita a un centro escolar, concretamente al Colegio Compañía de María de San Fernando, cuyo salón de actos se quedó sin espacio para acoger la multitud de alumnos cadistas. El programa consiste en la visita de varios jugadores del equipo gaditano a los colegios para inculcar valores educativos, deportivos y nutricionales.

Los jugadores Javi Carpio y Raffidine Abdullah, acompañados por el director de operaciones José Mata, hicieron las delicias de los pequeños en una actividad patrocinada por la Fundación CajaSol. Previamente a la llegada de la comitiva cadista, los técnicos del Campus CCF montaron una divertida clase magistral en el patio del centro educativo.
El programa se presenta como una herramienta eficaz para transmitir valores solidarios, de compañerismo y ética en el deporte a los pequeños, y acercar aún más el sentimiento e identificación de los escolares al cadismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando