El técnico del Levante busca los puntos débiles del Cádiz
Secciones

Muñiz: "Lo ideal sería conseguir el ascenso en casa"

Reportar vídeo


El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha comparecido en sala de prensa para analizar el próximo partido que este sábado su equipo disputará ante Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. El entrenador aspira a sumar tres puntos que sean definitivos pero, conocedor de la carambola que tiene que darse para que el equipo suba este fin de semana, también ve con buenos ojos poder celebrar el éxito la semana próxima ante el Oviedo.

"Cuanto antes lo consigamos, mejor. Sería ideal conseguirlo en casa, con tu afición y con tu familia en la grada. Pero eso no quiere decir que no queramos ganar en Cádiz. Quiero conseguirlo pronto. Y conseguirlo pronto y con los míos sería la guinda. Pero si tiene que ser pronto y sin los nuestros, vendremos y lo celebraremos con ellos", ha explicado Muñiz.
Respecto al partido, asegura que "el equipo está preparado, mentalmente bien. Espero que el marcador nos acompañe porque todos sabemos que en esta categoría es muy difícil jugar con el marcador en contra. Tanto nosotros como el rival mantendrá su estilo de juego porque no debemos cambiar cuando llegan estos partidos. Hay que seguir sumando y los dos equipos vamos a ser files a nuestro estilo y con nuestra forma de juego ganar. El Cádiz querrá dar velocidad por bandas, tener orden defensivo y darle balones a Ortuño. Intentaremos pillar el punto débil del Cádiz".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *