Aficionado del Cádiz narrando la alineación | 2016-2017
Secciones

El nuevo y original 'speaker' del Cádiz

Reportar vídeo


Todo es alegría en el entorno del Cádiz a día de hoy. Con el equipo inmerso en los puestos de ascenso a Primera división, la felicidad inunda a los aficionados y así lo demuestran a diario. En este caso, un peculiar aficionado narra la alineación del Cádiz jugador por jugador, pero de una manera peculiar.

¡"Con el dorsal numero seis, me estoy dejando la melena larga como un rastafari: Jose Mari. Con el dorsal número 23, aquí, estoy, esperando que alguien me la eche: Aketxe!, y así sucesivamente con cada uno de los futbolistas. De esta peculiar manera cantó un aficionado la alineación del cuadro amarillo, rememorando como lo hacía el famoso speaker del Betis Manolo Melado, que narró de esta manera tan peculiar las alineaciones del conjunto verdiblanco durante 16 años.
Ahora parece ser que este aficionado gaditano ha cogido el testigo de Manolo Melado, convirtiendo algo tan simple como narrar una alineación en un derroche de ingenio y multitud de risas que demuestran el buen ambiente que se respira en la tacita de plata. Arriba le dejamos el vídeo al completo. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de abril de 2017. 14:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *