Es Noticia
El nuevo destino de Kike Márquez

El nuevo destino de Kike Márquez

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

La temporada regular en Segunda División B ya ha finalizado y sólo algunos equipos tienen la suerte, al igual que el Cádiz el año pasado, de estar inmersos aún en competición con el play off de ascenso a Segunda División. Por eso, la mayoría de los clubes ya han comenzado a planificar la próxima temporada realizando los primeros movimientos de fichajes. Uno de ellos, ha sido el Extremadura, que ha incorporado a un excadista a sus filas como es Kike Márquez.

El futbolista gaditano Kike Márquez ya tiene nuevo destino para la campaña que viene. El que fuera extremo del Cádiz entre los años 2013 y 2016 ha fichado por el Extremadura UD, club en el que estará las dos próximas temporadas después de pasar el último curso en el Marbella CF.
Kike Márquez fue uno de los descartes del Cádiz en el invierno de la temporada pasada. De ahí que saliese cedido y pusiera rumbo al norte de la península para jugar en el Racing de Ferrol, uno de los rivales del equipo amarillo en el play off de ascenso a la categoría de plata.
Tras hacer una buena campaña en el conjunto costasoleño, pues ha jugado 2.880 minutos y ha anotado 14 goles, Kike vuelve a hacer la maletas para militar en el club extremeño en Segunda División B.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando