Jon Ander Garrido Juega su Partido 100 con el Cádiz
Secciones

100 partidos de amarillo para Garrido

Reportar vídeo


Jon Ander Garrido ha disputado este sábado su partido número 100 con el Cádiz CF. Una cifra redonda que no va a poder festejar con alegría completa debido al empate del equipo amarillo sobre el Córdoba en el estadio Ramón de Carranza (1-1). El centrocampista vasco realizó un partido muy serio y bastante solvente como pareja en la medular de Absullah.

A punto estuvo Garrido de llevarse el premio del gol en su centeranio, ya que en sus botas tuvo una de las mejores ocasiones del Cádiz en todo el choque. En el minuto 22, remató a bocajarro un buen centro de Salvi desde la derecha, pero su disparo lo paró, con el culo, Kieszek, portero del Córdoba. Terminó el duelo bastante cansado y con algún otro error sin importancia en el marcador.
Llegó al Cádiz en el 2014 procedente del Barakaldo y, tras la cesión la pasada temporada en el Racing de Ferrol, ha regresado este curso para convertirse en una pieza muy importante para Álvaro Cervera. Ha participado en 27 duelos ligueros (1.995 minutos) marcado un gol y dando dos asistencias.
Este viernes, en la revista 'Cadistas', la oficial del club, recordaba este hecho con emoción: "Para mí es un lujo poder cumplir esta cifra en un equipo como el Cádiz. No es fácil lograr una estabilidad en un club. El ejemplo está en la cantidad de jugadores que han pasado por aquí en las últimas temporadas". 
Al respecto, el centrocampista vasco comentaba sus primeros recuerdos en Cádiz: "Estaba muy nervioso. Para mí era la primera vez que iba a vivir fuera de casa y, en un principio, no sabía si iba a ser capaz de sobrevivir solo. Para mí era comenzar una nueva vida a base de macarones y pechugas de pollo (risas), pero sobreviví y aquí estoy". 
Por último, le enviaba un mensaje a la afición: "Que sepan que siempre lo doy todo por este escudo. Y si encima marco el gol del ascenso a Primera... imagínate (risas)".

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 20 de mayo de 2017. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *