Es Noticia
Aketxe logra el premio a mejor jugador de la jornada 39ª

Aketxe logra el premio a mejor jugador de la jornada 39ª

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El golazo de falta que le marcó el futbolista del Cádiz Ager Aketxe al Córdoba le ha servido al jugador cadista para ser elegido como el mejor de la jornada 39 en LaLiga 1,2,3 después de la encuesta que se ha realizado a lo largo de la semana. El jugador cedido por el Athletic ha ganado con claridad a sus oponentes, que eran profesionales de peso en la categoría.

Con un 53% de los votos se ha impuesto el cadista, por delante de Jorge Molina, del Getafe (17%), Jona Mejía, del UCAM de Murcia (15%), Manucho, del Rayo Vallecano (7%) y Dmitrovic, del Alcorcón (7%).
No es la primera ocasión en la que un jugador del Cádiz consigue el premio de cada jornada, ya que Ortuño y Álvaro García lo lograron con anterioridad. Entre el buen hacer de los jugadores amarillos y lo activos que son sus aficionados en internet, cada vez que hay un cadista nominado, el premio suele caer de su lado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando