Es Noticia
Garrido ya tiene su camiseta de centenario

Garrido ya tiene su camiseta de centenario

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

No fue un encuentro cualquiera el último que disputó el Cádiz frente al Córdoba para Jon Ander Garrido. El mediocentro vasco llegaba a la cifra de 100 partidos con la elástica amarilla y, con motivo de ese aniversario, esta tarde el director deportivo de la entidad gaditana, Juan Carlos Cordero, le ha hecho entrega de una camiseta para celebrar su 'centenario' con el equipo.

El camino de Garrido desde su llegada al Cádiz en el 2014 procedente del Barakaldo no ha sido fácil. De hecho, el futbolistas vasco tuvo que hacer las maletas en el mercado invernal del último curso para poner rumbo al Racing de Ferrol para ganar minutos en el equipo en el que tenía poco sitio.
Tras su cesión, y con el ascenso a Segunda División, su situación ha cambiado de manera radial y ahora es uno de los hombres más importantes para Álvaro Cervera, pese a la lesión en el hombro que no le ha dejado disfrutar del todo de la continuidad que quisiera.
A pesar de todo, el mediocentro se encuentra muy feliz en el conjunto cadista y reconoce estar muy ilusionado con el gran desplazamiento que la afición protagonizará el sábado a Sevilla donde, si Cervera le coloca como titular, jugará su partido 101. De momento, ya tiene su camiseta de centenario con el Cádiz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando