Cádiz CF | Camiseta de Garrido por sus 100 partidos
Secciones

Garrido ya tiene su camiseta de centenario

Reportar vídeo

1       

No fue un encuentro cualquiera el último que disputó el Cádiz frente al Córdoba para Jon Ander Garrido. El mediocentro vasco llegaba a la cifra de 100 partidos con la elástica amarilla y, con motivo de ese aniversario, esta tarde el director deportivo de la entidad gaditana, Juan Carlos Cordero, le ha hecho entrega de una camiseta para celebrar su 'centenario' con el equipo.

El camino de Garrido desde su llegada al Cádiz en el 2014 procedente del Barakaldo no ha sido fácil. De hecho, el futbolistas vasco tuvo que hacer las maletas en el mercado invernal del último curso para poner rumbo al Racing de Ferrol para ganar minutos en el equipo en el que tenía poco sitio.
Tras su cesión, y con el ascenso a Segunda División, su situación ha cambiado de manera radial y ahora es uno de los hombres más importantes para Álvaro Cervera, pese a la lesión en el hombro que no le ha dejado disfrutar del todo de la continuidad que quisiera.
A pesar de todo, el mediocentro se encuentra muy feliz en el conjunto cadista y reconoce estar muy ilusionado con el gran desplazamiento que la afición protagonizará el sábado a Sevilla donde, si Cervera le coloca como titular, jugará su partido 101. De momento, ya tiene su camiseta de centenario con el Cádiz.
 

Un contenido de:
N. M.

Jueves, 25 de mayo de 2017. 20:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *