Cádiz CF Noticias | Jesús Fernández, con Zinedine Zidane
Secciones

Una semana de grandes emociones para Jesús Fernández

Jesús Fernández, con Zinedine Zidane.

El guardameta del Cádiz Jesús Fernández ha aprovechado el descanso semanal para visitar a sus excompañeros del Real Madrid, que esta semana disputan la final de la Champions League contra la Juventua en la ciudad galesa de Cardiff. En su cuenta personal de Twitter, el cancerbero señala que "no había mejor forma de desear suerte al Real Madrid en la final de la Champions que hacerlo en persona" y posa en una foto junto al técnico Zinedine Zidane.

El jugador cadista suele ser muy activo en redes sociales y siempre está mandando mensajes de apoyo para el equipo amarillo y para su afición, a la que suele mostrar su admiración con frecuencia. Su etapa en el Real Madrid le dejó huella y también suele acordarse de sus excompañeros en momento especiales como el del reciente título de Liga.
El comportamiento de Jesús Fernández está siendo ejemplar en un año duro para él porque no está teniendo oportunidades. Siempre se está mostrando unido al grupo, esperando su momento. Sólo pudo jugar la Copa del Rey porque hasta el momento Alberto Cifuentes ha jugado todos los partidos ligueros y a un gran nivel. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de mayo de 2017. 15:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *