Es Noticia
Batallando el calor por el sueño del ascenso

Batallando el calor por el sueño del ascenso

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

No hay tiempo para descansar porque el próximo jueves llega el partido soñado por el cadismo desde que el Cádiz CF certificara el play off con la victoria frente al Elche del pasado domingo. Por ello, la primera plantilla cadista se ha ejercitado en El Rosal nada más llegar de Valladolid para preparar el duelo ante el Tenerife. Ni el excesivo calor ha cambiado los planes iniciales de Álvaro Cervera, que ha programado un entrenamiento a ¡las 16.00 horas!

 
La derrota en el José Zorrilla ante el Real Valladolid impidió que el conjunto amarillo pusiera el colofón perfecto a la excelente fase regular del campeonato en Segunda División. Pero eso ya es agua pasada y el cuadro cadista sólo tiene en mente un pensamiento: el play off.
Por eso, el equipo dirigido por Álvaro Cervera se ha ejercitado en las instalaciones deportivas de El Rosal a puerta cerrada nada más llegar de tierras pucelanas. La hora intempestiva y el calor sofocante no ha sido impedimento para que la plantilla del Cádiz realizara una sesión regenerativa a las 16.00 horas.
El plantel amarillo regresará este lunes a los entrenamientos para seguir preparando el primero de los cuatro pasos hacia el sueño del ascenso. Lo hará de nuevo a puerta cerrada a las 10.30 horas, al igual que el martes y el miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando