Es Noticia
¿Por qué anuló el árbitro el gol de Aridane?

¿Por qué anuló el árbitro el gol de Aridane?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del gol anulado a Aridane.
Imagen del gol anulado a Aridane.

Corría el minuto 15 de partido en el Ramón de Carranza cuando un córner botado desde el ataque izquierdo del Cádiz por Aketxe fue rematado de forma inapelable por Aridane en el segundo palo. El canario cazó el balón a la perfección y lo envió al fondo de la red pero, para sorpresa del público, el colegiado anuló el tanto.

¿Por qué? Las continuas repeticiones no muestran con claridad que hubiese una falta sobre algún jugador del Tenerife. Es cierto que Aridane cabeceó muy solo en el segundo palo, pero porque su defensor perdió la marca.
Germán Sánchez había caído al suelo, pero lo hizo, tal y como se aprecia en las repeticiones, sin ser obstruido por nadie. El defensa corría de espaldas para buscar el balón y acabó en el suelo mientras Aridane remataba al fondo de la red.
La acción provocó el enfado de la afición cadista, que a partir de entonces arremetió contra el colegiado, la competición en general y Javier Tebas en particular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando