Es Noticia
Mikel San José alucina con el golazo de Aketxe

Mikel San José alucina con el golazo de Aketxe

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Ager Aketxe, el autor del tanto del Cádiz en la ida de la eliminatoria de play off ante el Tenerife, ha sido el gran protagonista del partido disputado en el Ramón de Carranza. El mediapunta vasco ha vuelto a hacer de las suyas y ha anotado un gol de bella factura que ha dejado a todos boquiabiertos. No sólo la afición del equipo amarillo se ha asombrado, sino que uno de sus excompañeros en el Athletic no ha podido evitar hacer referencia a su diana de esta noche.

El centrocampista del Athletic Club Mikel San José ha sido uno de los tantos futboleros que se han sorprendido con el tremendo zapatazo de Aketxe ante el Tenerife, un gol que le permite soñar al Cádiz con la posibilidad de disputar la eliminatoria decisiva ante Huesca o Getafe para ascender a Primera división.
San José ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter para reconocer la obra de arte de Aketxe con este mensaje: "¡¡Pégale como quieras!! ¡Menudo golazoooo!". El internacional español fue compañero del ahora mediapunta del Cádiz en el Athletic Club.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando