Es Noticia
Lección de deportividad y compañerismo entre las dos aficiones

Lección de deportividad y compañerismo entre las dos aficiones

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Más allá de lo que pase cuando el balón empiece a rodar en el Heliodoro Rodríguez López, las aficiones del Cádiz CF y del CD Tenerife han dado durante todo el sábado una gran ejemplo de compañerismo y deportividad. El buen ambiente ha sido la nota predominante durante todo el día en la isla, dejando claro que saber convivir y disfrutar de las ocasiones especiales es una de las mejores cosas del fútbol.

Cadistas y chicharreros le han mostrado al mundo cómo se vive por todo lo alto la previa de un encuentro. En diferentes zonas de la ciudad, ambas aficiones se han juntando, han charlado, han respetado los cánticos de unos y otros e incluso algunos los han cantado juntos. 
Uno de los momento más especiales se vivió cuando un amplio grupo de seguidores amarillos llegaba al estadio al golpe de bombo y tambor. Ahí, los aficionados del Tenerife, les hicieron un pasillos y empezaron a aplaudirles, brindándoles una calurosa y bonita bienvenida. Ese cariño fue devuelto con aplausos por los cadistas.
Estos vídeos demuestran la buena convivencia entre dos grupos de seguidores con diferentes sentimientos, pero con un comportamiento ejemplar: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando