Es Noticia
Desolación tras la derrota

Desolación tras la derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz perdió en Tenerife (1-0) todas sus opciones de ascender esta temporada. El equipo amarillo, que lo dejó todo en el césped, no fue capaz de anotar el gol que le habría concedido el pase a la final y, tras el partido, los jugadores mostraron toda su tristeza en el césped.

La imagen quedó para Álvaro García. El jugador, que tuvo una de las ocasiones más claras en la recta final del partido, rompió en llanto tras el pitido final y nada parecía consolar su tristeza. A pesar de ello, varios fueron los rivales que se acercaron a consolar a los este domingo de verde, con la intención de hacerles ver la digna eliminatoria.
En ElDesmarque repasamos las imágenes más tristes de la eliminatoria. Aquellas que jamás quiso ver el aficionado amarillo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando