Cádiz CF Noticias | Kichi hace Balance de la Temporada
Secciones

Kichi: "Estoy triste pero orgulloso del Cádiz"

Reportar vídeo


No han pasado ni 24 horas desde que el Cádiz CF cayera eliminado por la mínima del play off de ascenso a Primera ante un Tenerife que tuvo la fortuna de frente y José María González 'Kichi', alcalde de la capital gaditana y cadista reconocido, ya ha valorado de manera positiva la temporada amarilla y el comportamiento ejemplar de la afición.

 
El máximo dirigente del Ayuntamiento de Cádiz confesó: "Estoy triste pero orgulloso del equipo". Lo explicó de la siguiente manera: "Empezamos el año peleando por la permanencia, había que pelear por ella como jabalíes y hemos acabado la temporada luchando por subir a Primera, el balance no puede ser otro que bueno". 
Kichi reconoció asimismo: "Después del disgustazo de ayer me siento orgulloso de un equipo que se ha partido la cara durante toda la temporada", sin olvidarse de la hicnhada amarilla: "También estoy orgulloso de la afición del Cádiz, de cómo les recibieron ayer en Tenerife y que generen tanto buen rollo y buen karma allá por donde va cualquier aficionado cadista".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *