Es Noticia
Kichi: "Estoy triste pero orgulloso del Cádiz"

Kichi: "Estoy triste pero orgulloso del Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No han pasado ni 24 horas desde que el Cádiz CF cayera eliminado por la mínima del play off de ascenso a Primera ante un Tenerife que tuvo la fortuna de frente y José María González 'Kichi', alcalde de la capital gaditana y cadista reconocido, ya ha valorado de manera positiva la temporada amarilla y el comportamiento ejemplar de la afición.

 
El máximo dirigente del Ayuntamiento de Cádiz confesó: "Estoy triste pero orgulloso del equipo". Lo explicó de la siguiente manera: "Empezamos el año peleando por la permanencia, había que pelear por ella como jabalíes y hemos acabado la temporada luchando por subir a Primera, el balance no puede ser otro que bueno". 
Kichi reconoció asimismo: "Después del disgustazo de ayer me siento orgulloso de un equipo que se ha partido la cara durante toda la temporada", sin olvidarse de la hicnhada amarilla: "También estoy orgulloso de la afición del Cádiz, de cómo les recibieron ayer en Tenerife y que generen tanto buen rollo y buen karma allá por donde va cualquier aficionado cadista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando