Cádiz CF | Hotel de Concentración en la Pretemporada 2017-2018 | La Manga del Mar Menor
Secciones

Así son las instalaciones donde se concentrará el Cádiz en La Manga

Reportar vídeo

1       

Después de que la semana pasada el director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, adelantase cómo sería parte de su pretemporada, el equipo amarillo ha confirmado este martes que se concentrará entre los días 23 y 29 de julio en el Hotel Hyatt Regency La Manga, situado en La Manga del Mar Menor. El complejo está en La Manga Club, en la costa cálida de Murcia y será el lugar de residencia para los cadistas en el stage veraniego del conjunto de Cervera.

El Cádiz disputará dos partidos amistosos durante la concentración del equipo en Murcia de los que aún están por confirmar los rivales y las fechas. Lo que sí ha confirmado el club cadista es el lugar donde se concentrará el primer plantel: el Hotel Hyatt Regency La Manga.
El complejo en el que el Cádiz preparará parte de su pretemporada está ubicado en un emplazamiento privilegiado justo en el corazón del campo de golf La Manga Club. Este alojamiento deportivo de 650 hectáreas está situado en un valle entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. 
Además de un gimnasio, los futbolistas amarillos tendrán a su disposición numerosas instalaciones deportivas entre las que se encuentran 28 pistas de tenis, pistas de pádel y squash, un centro de fútbol profesional y piscinas al aire libre.

Un contenido de:
N. M.

Martes, 27 de junio de 2017. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *