Es Noticia
Los precios de los abonos del Cádiz en la 2017-2018

Los precios de los abonos del Cádiz en la 2017-2018

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

En la mañana de este viernes, el Cádiz CF ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2017-2018. Bajo el lema 'Siempre creeré en ti Cádiz', el presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, ha dado a conocer en el Ramón de Carranza los precios de los carnets para el próximo curso. La principal novedad es que el conjunto cadista ha mantenido el precio de los abonados de la pasada campaña.

Ya lo avisó Vizcaíno la pasada semana y este viernes lo ha confirmado. El presidente ha comenzado su comparecencia indicando que "los abonados no pagarán ni un euro más" respecto al precio de los abonos de la campaña pasada.
Además, los abonados tendrán su localidad reservada hasta el próximo 23 de julio, se mantiene el pago fraccionado en cuatro plazos y podrán acudir de manera gratuita al Trofeo Carranza.
Al término de la presentación de la campaña de abonados, el Cádiz ha abierto las taquillas para las renovaciones, además de activar el servicio de renovación online. Las taquillas permanecerán abiertas este viernes hasta las 20.00 horas.
Estos son los precios de la campaña de abonados del Cádiz para la temporada 2017-2018:

Listado de precios de los abonos (Foto: Cádiz CF).
Listado de precios de los abonos (Foto: Cádiz CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando