Es Noticia
El Cádiz y el reto de llegar a los 1,4 millones en la ampliación de capital

El Cádiz y el reto de llegar a los 1,4 millones en la ampliación de capital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la Junta en la que se aprobó la ampliación.
Imagen de la Junta en la que se aprobó la ampliación.

El pasado mes de mayo se aprobó en la Junta General Extraordinaria del Cádiz la ampliación de capital mediante la emisión de acciones por valor de 1.400.000 euros, a fin de cumplir con el Real Decreto 1251/1999 de 16 de julio sobre la fijación del nuevo capital mínimo de las SAD por haber ascendido a categoría profesional, adaptándose a las condiciones que impone el Consejo Superior de Deportes.

En la primera fase de la ampliación de capital la sociedad ha conseguido suscribir 168.951 acciones de las 1,4 millones que debe alcanzar. En la segunda, según publica el portal Palco23, sólo podrán participar en la compra de títulos aquellos que ya hayan acudido. En esta ocasión, se les permitirá adquirir 7,286426 acciones de 1 euro por cada acción que hayan suscrito en la primera fase. 
Según Palco23, el club espera que en esta segunda fase se obtendrán los fondos necesarios sin problemas. De hecho, ahora las mercantiles Alcabala Economistas, Grupo Atela Chiclana y Estudio Legal Roca & Asociados Madrid "podrán nuevamente compensar el saldo pendiente de cobro, una vez descontado el importe anteriormente compensado en la primera fase".
En la tercera y última fase, el Cádiz podrá dar entrada a nuevos inversores que ayuden a aportar el capital necesario para cumplir con la citada obligación del CSD y evitar así un posible descenso administrativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando