Fichajes del Cádiz, Interés en David Barral | Mercado de Fichajes de Segunda
Secciones

El Cádiz se lanza a por David Barral

Reportar vídeo


La llegada de un delantero se antoja vital en el nuevo proyecto cadista y el club amarillo quiere cerrar cuanto antes un fichaje de garantías. Según ha podido saber ElDesmarque, la intención de la entidad amarilla es acelerar al máximo para llegar a un acuerdo con David Barral, que es un jugador que convence tanto a Álvaro Cervera como a Juan Carlos Cordero.

Es un futbolista que ha estado en los planes del club desde un primer momento, aunque paralelamente se hayan hecho gestiones con otros como Ángel u Ortuño. Barral quedó libre del Apoel de Nicosia y ha comentado en varias ocasiones su deseo de vestir la camiseta cadista. Durante el play off se le vio en el Carranza y está más cerca que nunca de cumplir esa aspiración.
A sus 34 años puede ser un jugador importante en LaLiga 1,2,3 después de haber jugado muchas temporadas en la máxima categoría en las filas del Sporting, el Levante o el Granada. También ha tenido experiencia en el extranjero en equipos como el Orduspor turco o en el Al-Dhafra. Con el Apoel se proclamó campeón de la liga chipriota y tiene la oportunidad de recuperar el protagonismo jugando en el Cádiz.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 04 de julio de 2017. 14:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *