Análisis de Marcos Mauro | Fichajes Cádiz CF
Secciones

Marcos Mauro, un central preparado para explotar en Segunda

Reportar vídeo


El fichaje de Marcos Mauro por el Cádiz puede ser muy interesante a medio plazo. En un principio tendrá que medirse a Aridane, Sankaré y Servando en la posición de central, pero los que han seguido su evolución consideran que es un jugador que está capacitado, a sus 26 años, para competir al máximo nivel después de los años que ha pasado en categorías inferiores.

Paco López ha sido su entrenador en el Villarreal B y comenta, en declaraciones a ElDesmarque Cádiz, que puede ser un buen fichaje para el Cádiz: "Es un central fuerte, contundente, con muy buen juego aéreo. Pese a su juventud a nivel táctico es muy inteligente y por ser un filial muy joven nos dio muchísimo en cuanto a experiencia. Es muy competitivo".
No tiene ninguna duda el técnico de que puede ofrecer un buen rendimiento desde su llegada: "Le veo condiciones y capacidad para jugar en Segunda sin problema. Cuando vino a Villarreal vino de equipos de Segunda B, con cierta experiencia y él ayudó a un central juvenil, Pau, para crecer mucho en su fútbol. Es un chico que pese a no ser muy mayor, por su forma de ser y competir da la sensación de ser mayor y no me sorprende que lo fiche el Cádiz y que pueda ser importante en Segunda".

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 06 de julio de 2017. 07:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *