Es Noticia
Güiza: "Gracias por permitirme cumplir un sueño que me quitaron"

Güiza: "Gracias por permitirme cumplir un sueño que me quitaron"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Día muy especial para Dani Güiza y para el Cádiz. El delantero jerezano se ha despedido del que ha sido su club durante estos dos últimos años en los que ha tenido la oportunidad de vivir el ansiado ascenso a Segunda división. Acompañado por numerosos compañeros y ante la presencia de un nutrido grupo de seguidores, el ariete cadista ha dicho adiós con la voz entrecortada por la emoción del momento y sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia la institución gaditana.

El presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, que ha tomado la palabra nada más comenzar el acto ha explicado que "parece que no ha pasado el tiempo desde que en un acto presentábamos a lo que significaba para el Cádiz, la llegada de un ídolo y de un futbolista que lo había conseguido todo y que se atrevió con este reto, pese a las circunstancias, defendió a la camiseta del Cádiz. Ha peleado por la afición, por los compañeros, ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo. Ha sido la alegría en esos viajes tan largos en Segunda B, ha sido un chiquillo cada vez que nos montábamos en el bus, hizo que los viajes fueran amenos, un ejemplo de saber llevar a la situación que nos llevó al ascenso. Te doy las gracias, Dani, como presidente y como amigo, gracias por lo que has hecho y que te vaya muy bien".
Dani Güiza, el protagonista del día en clave cadista, ha querido agradecer "todo el apoyo" que ha recibido. En especial, "le quiero dar las gracias al club por permitirme cumplir un sueño que me quitaron, a mis compañeros... A todo el mundo que trabaja y no se ve, darle las gracias a Juanito -el utillero- y Nacho, que han estado siempre con nosotros, a mi familia que siempre ha estado ahí y darle las gracias a Salvador que nos pone de comer. A toda la afición cadista, aquí hay uno más".
Por su parte, Juan Carlos Cordero ha querido destacar "el comportamiento que ha tenido con el club, ha estado con su equipo siempre con sus compañeros y su entrenador". Dani Güiza "no es un gaditano de nacimiento, pero sí de sentimiento y su carta de ayer es una muestra clara. No es un adiós, sino un hasta pronto, aquí tendrá su casa y tendrá un puesto en el club. Queremos agradecer su comportamiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando