Es Noticia
El Cádiz se queda sin otro de sus grandes objetivos en el mercado

El Cádiz se queda sin otro de sus grandes objetivos en el mercado

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Machís jugará en Segunda el año que viene.
Machís jugará en Segunda el año que viene.

No está teniendo mucha suerte el Cádiz en el presente mercado de fichajes, pues al conjunto amarillo se le ha vuelto a escapar otro buen jugador sobre el que había puesto sus ojos para reforzar la parcela ofensiva. Finalmente, el delantero venezolano Darwin Machís se ha decidido por una de las ofertas que manejaba y no recalará en las filas del equipo de Álvaro Cervera, aunque sí que jugará en Segunda división.

El destino del futbolista es el Granada CF, uno de los tres clubes que más fuerte había apostado por él junto al Cádiz y al Real Oviedo. El conjunto nazarí ha hecho oficial su fichaje a través de su cuenta de Twitter en la que le da de nuevo la bienvenida.
Pese a que Machís se mostraba receptivo a la propuesta del Cádiz, se ha decidido finalmente por jugar en el Granada, club que tiene sus derechos federativos, por cuestiones familiares.
No es el primer gran fichaje que se le escapa al equipo amarillo este verano, pues el delantero Ángel Rodríguez, por el que el club cadista apostó mucho, vestirá la camiseta del Getafe y jugará en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando