Es Noticia
Vizcaíno niega el bloqueo y dice que Sinergy "no existe"

Vizcaíno niega el bloqueo y dice que Sinergy "no existe"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

A Manuel Vizcaíno se le ha visto tranquilo y firme cuando se ha sentado delante de los medios de comunicación este jueves para hablar de Sinergy HG Limited y su relación con el Cádiz CF. Lo primero que hizo fue distribuir un resumen y cronología de las manifestaciones del abogado Enrique Zarza desde julio de 2016 hasta la actualidad.

Preguntado por ello dijo que "hay algunos que pretenden llevar un procedimiento judicial a través de los medios de comunicación, tergiversando la realidad e infundiendo dudas en la situación actual del Cádiz".
Aclaró que no existe ningún bloqueo, como señaló Zarza el miércoles: "Seguimos funcionando y seguiremos funcionando. Creo que Muñoz va a recurrir al Supremo, con argumentos que consideran válidos y a partir de ahí el procedimiento seguirá entre ellos. A nosotros, con todo el respeto, insisto, a las resoluciones judiciales, no nos viene ni bien ni mal. Nosotros seguimos en nuestra posición, blindados y seguros. El Cádiz no está bloqueado".
Sobre Sinergy dijo que "Sinergy no existe, la sociedad no existe y los socios no son ni los mismos. Los administradores han sido declarados en rebeldía para notificarles su posible responsabilidad en la pieza de calificación del concurso por más de 1,5 millones de euros. Hemos seguido y seguimos haciendo lo que entendemos bien por el Cádiz. Sinergy en este momento no existe. Está extinguida desde el 30 de mayo”. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando