Fichajes Cádiz CF | Jesús Fernández suena para la Cultural
Secciones

Jesús Fernández se quiere ir del Cádiz y suena para la Cultural

Reportar vídeo


La temporada pasada fue muy positiva para la plantilla del Cádiz CF, pero algunos jugadores no quedaron satisfechos con el papel que desempeñaban. Es el caso de Jesús Fernández, segundo guardameta cadista, que según ha podido saber ElDesmarque, desea cambiar de aires para encontrar un equipo donde pueda tener protagonismo.

Desde León apuntan que el guardameta cadista podría haber llegado a un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa, que acaba de ascender a Segunda. El director deportivo de la entidad leonesa, Óscar Cano, ha negado esta operación pero todo apunta a que puede ser una salida para el futbolista.
La gran temporada de Alberto Cifuentes le cerró las puertas a un jugador que venía con la intención de ser titular después de haber pasado recientemente por equipos como el Granada y el Levante. Sólo pudo jugar 90 minutos en Valladolid en la última jornada y la Copa del Rey ante el Levante y el Córdoba. Ahora tendrá que llegar a un acuerdo con el Cádiz porque le queda un año de contrato, aunque inicialmente parece que el club amarillo no pondría pegas aunque tenga que buscar otro portero.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de julio de 2017. 14:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *