Es Noticia
El Cádiz ya tiene rival para las 'semis' del Carranza

El Cádiz ya tiene rival para las 'semis' del Carranza

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

La cita veraniega de pretemporada por excelencia en el Cádiz ya está más que definida. El club ha anunciado este jueves los emparejamientos de las semifinales de la LXIII Edición del Trofeo Carranza, que se disputará finalmente los días 12 y el 13 de agosto. Antes de este compromiso, los de Cervera se pondrán las pilas e iniciarán su trabajo de preparación con vistas al campeonato 2017/2018 el próximo jueves 13 de julio.

El Cádiz se enfrentará a la UD Las Palmas en la primera de las semifinales del cuadrangular, mientras que Málaga y Villarreal medirán sus fuerzas en la segunda semifinal del torneo.
Con los encuentros ya confirmados, queda por conocer el horario de cada uno de ellos, que el club amarillo comunicará en los próximos días. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando