Es Noticia
Hervías: "Me consta el interés del Cádiz"

Hervías: "Me consta el interés del Cádiz"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Cádiz sigue con varios frentes abiertos en el mercado. A la espera de que se confirme el fichaje de David Barral, está en contacto con una amplia lista de jugadores. Uno de ellos es Pablo Hervías, que la pasada campaña militó en el Elche cedido por la Real Sociedad. Ahora se ha desvinculado del club donostiarra y ha pasado a ser propiedad del Éibar.

Va a ser cedido a un equipo de Segunda y todo hacía indicar que se marchaba a la Cultural Leonesa, pero en las últimas horas no se descarta que pueda terminar en el Cádiz. El jugador, en declaraciones a ElDesmarque, reconoce que no es del todo seguro que vaya a terminar jugando en el equipo leonés. "Seguro no hay nada", dice. Y cuando se le pregunta por el Cádiz, se limita a decir que "me consta que hay interés".
Hervías, de 24 años, es natural de Logroño y jugó la pasada campaña 3.054 minutos vistiendo la camiseta del Elche. Anotó dos goles y fue de los pocos jugadores que mantuvo un rendimiento alto a lo largo de la temporada. Destaca por su velocidad y verticalidad y podría encajar en una posición en la que Nico Hidalgo puede dejar un hueco si se marcha cedido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    No renuevo hasta que no fihen gente,todos los equipos están fichando y nosotros nada

Cargando