Mercado de Fichajes | Eddy Silvestre puede abandonar el Cádiz CF
Secciones

El Cádiz le abre la puerta de salida a Eddy Silvestre

Reportar vídeo

1       

La plantilla cadista se está configurando y hay muchas operaciones abiertas. Por un lado hay casos como el de Jesús Fernández, que ha pedido marcharse porque entiende que prefiere buscar minutos en otro equipo antes que seguir a la sombra de Cifuentes. Y también casos en los que el club ha abierto la puerta para que jugadores como Nico Hidalgo o Eddy Silvestre salgan si encuentran equipo interesados.

No se puede hablar de una decisión en firme del Cádiz para que estos dos jugadores salgan sí o sí, pero han comentado a sus agentes que podría ser positivo para ambas partes si encuentran acomodo en equipos donde puedan tener un mayor protagonismo. En el caso de Nico Hidalgo sería una cesión porque renovó recientemente hasta 2019 y se confía en su progresión.
Con Eddy las cosas no están tan claras. Es el jugador que menos ha encajado desde su llegada y al quedarle sólo un año de contrato es posible que se llegue a un acuerdo de rescisión, pero siempre en el caso de que el futbolista llegue con la propuesta de otro club. De no ser así, habría que ver si el Cádiz le impone su marcha porque siempre ha sido un jugador defendido públicamente por Juan Carlos Cordero. El hecho de que no haya un buen feeling con la afición tampoco corre a su favor.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Viernes, 07 de julio de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *