Es Noticia
Lucas Lobos duda sobre retirarse y confía en un ascenso del Cádiz

Lucas Lobos duda sobre retirarse y confía en un ascenso del Cádiz

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Los cadistas nunca olvidarán a Lucas Lobos. Se quedarán por siempre con las ganas de ver al argentino de nuevo con la camiseta amarilla y es que el futbolista está dudando sobre si retirarse definitivamente. En este momento está en negociaciones con Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde ya jugó la pasada campaña, y no es seguro que vaya a renovar.

Su intención es jugar seis meses más, pero no lo tiene claro. En declaraciones a ElDesmarque, comenta que "mi idea es jugar ese tiempo, pero si no sigo en Gimnasia ya veremos. Si fuera otro equipo me tendría que ir solo y dejar a la familia". Y no es algo que esté en sus planes por la enfermedad de uno de sus hijos.
Está debatiéndose entre dejar o no el fútbol, pero sigue sintiendo el cadismo muy de cerca y lamenta que la pasada campaña se escapara el ascenso. "El Cádiz hizo una campaña magnífica, una pena que al final no lograra el ascenso. Ojalá se pueda conseguir el año próximo. Yo siempre estaré pendiente del Cádiz porque fue un equipo importante en mi vida y porque allá dejé buenos amigos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando