Imaz no tiene órdenes de buscarse equipo fuera del Cádiz
Secciones

Jesús Imaz, ante la oportunidad de recuperar el terreno perdido

Reportar vídeo

1       

El final de la pasada campaña fue significativo para algunos jugadores de la plantilla cadista por los minutos que repartió Álvaro Cervera. Uno que salió mal parado fue Jesús Imaz, que llegó en el mercado invernal como un refuerzo importante y que fue perdiendo protagonismo de un modo llamativo con el paso de las jornadas.

Da la sensación de que el entrenador cadista no terminó de encontrarle un sitio claro en un equipo donde Álvaro García, Aketxe y Salvi eran indiscutibles. Pero en algunas ocasiones ni siquiera llegó a formar parte de la convocatoria y jugadores como Nico Hidalgo o Rubén Cruz le tomaron la delantera cuando en el mes de enero parecía que estaban claramente por detrás.
En cualquier caso, Imaz tiene un año más de contrato y su intención no es otra que continuar en el club. Hasta el momento nadie del club le ha comunicado ni a él ni a su agente que intente buscar una salida, algo que sí ha pasado con Nico Hidalgo y Eddy Silvestre. El ilerdense comenzará la pretemporada con la ilusión de recuperar la confianza de Cervera y está en su mano lograrlo.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 11 de julio de 2017. 14:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *