Es Noticia
David Barral, gol y garra para el Cádiz

David Barral, gol y garra para el Cádiz

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Dicen que la experiencia es un grado y eso, sin duda es lo que va a aportar David Barral a la delantera del Cádiz CF. El veterano futbolista, de 34 años, ha firmado este miércoles con el club amarillo para una temporada con opción a otra procedente del APOEL de Nicosia chipriota. Su dilatada trayectoria, que comenzó en las filas del Fuenlabrada, podría acabar cerca del lugar que le vio nacer.

El delantero, nacido en San Fernando, ha anotado un total de 78 goles a lo largo de su carrera en el fútbol profesional y ha estado sobre el verde más de 26.000 minutos entre todas las competiciones que ha disputado, siendo 14.000 de ellos en la Primera división española. Ha militado en las filas del Real Madrid Castilla, el Sporting de Gijón (durante seis temporadas, cuatro de ellas en la élite), el Orduspor de Turquía, el Levante, el Al-Dhafra, el Granada y, en la pasada temporada, el APOEL. Ha disputado ocho campañas en la máxima categoría del fútbol español.
Se trata de un delantero con ansia de gol y con garra, que aportará al Cádiz la experiencia y el buen hacer que le aportan todos los años acumulados en el mundo del fútbol, del que ya es todo un experto. Llega al equipo amarillo con ganas de jugar al fútbol de Álvaro Cervera cerca del sitio que lo vio nacer, San Fernando. El entusiasmo de Barral es tal que comenzó a prepararse la temporada por su cuenta cuando acabó su contrato con el APOEL en junio y todavía no había fichado por el cuadro cadista.
En la pasada temporada, el APOEL, de la mano de Barral, que anotó tres tantos en los 581 minutos que disputó, se proclamó campeón de la Süper Ligue y ha vivido el ascenso a Primera del Sporting así como un descenso a la categoría de plata. Su diestra de oro llegó a notar 11 tantos en su última temporada con el Levante, y el ariete espera hacer lo mismo para un Cádiz que aspira a llegar a la máxima categoría en la próxima campaña. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando