Cádiz CF | Presentación de Güiza con el Sanluqueño
Secciones

Güiza: "Quiero llevar al Sanluqueño a Segunda B"

Reportar vídeo

1       

El exjugador del Cádiz Dani Güiza ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Sanluqueño en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo, de la localidad gaditana. Ha sido un acto que ha concitado la atención de muchos aficionados del equipo verdiblanco ya que la llegada del jerezano supone un aliciente grande para la próxima temporada.

En su presentación, Güiza se ha mostrado orgulloso de vestir esos colores y tiene la ilusión de lograr que el Sanluqueño regrese pronto a Segunda B: "Muchos saben lo que siento por esta camiseta. Y lucharé por conseguir el ascenso. Vengo con toda la ilusión del mundo. Es un reto muy importante para mí y quiero llevar al Sanluqueño a Segunda B. Mi compromiso lo demostré en el Cádiz y también lo haré aquí".
Preguntado por el motivo que le hizo aceptar la oferta del Sanluqueño dijo que lo hace "por la familia, por mí mismo, porque aquí soy feliz. Estoy orgulloso de vivir en este pueblo". La primera ocasión que tendrá de medirse al Cádiz será el sábado 22 de julio en el amistoso que jugarán Sanluqueño y Cádiz en El Palmar a las 21.00 horas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de julio de 2017. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *