Es Noticia
El Trofeo Carranza cambia de fecha

El Trofeo Carranza cambia de fecha

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

La cita de pretemporada por excelencia del Cádiz se ha visto obligada a cambiar de fecha. La LXIII Edición del Trofeo Ramón de Carranza se disputará finalmente el viernes 11 y el sábado 12 de agosto, en lugar de los días 12 y 13 como estaba previsto inicialmente, debido a los cambios previstos en las fechas de la Supercopa de España que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona.

 
Además, también se ha conocido que las semifinales del 'Trofeo de los Trofeos' se disputarán a las 18.30 y a las 22.00 horas. De esta forma, la primera 'semis' la disputarán el Cádiz y Las Palmas el día 11 de agosto a las 18.30 horas, mientras que los protagonistas de la segunda semifinal a las 22.00 horas serán el Málaga y el Villarreal. La final de consolación y la final se jugarán el sábado 12 de agosto.
Los abonados del Cádiz podrán acceder gratis al Trofeo Carranza, para lo que tendrán que activar su carné a partir del 26 de julio en la plataforma prevista en la web oficial del club amarillo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando