Es Noticia
Barral cumple su deseo

Barral cumple su deseo

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

David Barral ya luce de amarillo. El Cádiz ha cumplido el deseo del delantero isleño de jugar en el equipo de su tierra y este viernes ya ha podido enfundarse por primera vez la camiseta del conjunto cadista. Un momento que llevaba anhelando desde hace mucho tiempo el gaditano como ha admitido en su cuenta oficial de Instagram donde ha presumido de verse de amarillo en una publicación.

Desde que se conociera el interés del Cádiz que adelantó ElDesmarque, David Barral no ha ocultado sus ganas de recalar en el equipo dirigido por Álvaro Cervera. De hecho, el isleño admitió antes de su fichaje que "está claro que jugar en casa es jugar lo máximo, algo que llevaba esperando mucho tiempo".
Una historia que tuvo un final feliz el pasado miércoles cuando el Cádiz anunció que David Barral se convertía en nuevo jugador cadista para esta temporada con opción a otra más.
De esta forma, el club amarillo cumplía el sueño que tanto tiempo llevaba esperando David Barral. Un deseo que ha visto satisfecho este viernes el isleño cuando se ha enfundado la zamarra del Cádiz como ha reconocido con este mensaje en Instagram: "Que ganas tenía de ponérmela !!" 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando