Es Noticia
Perea: "Cuando jugué en Carranza me dejó impactado"

Perea: "Cuando jugué en Carranza me dejó impactado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alberto Perea ya habla como jugador del Cádiz. El ya exjugador del FC Barcelona, que ha firmado por tres temporadas con el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club y ha admitido que una de las razones para firmar por el equipo amarillo es el ambiente de Carranza, que le dejó "impactado". 

 
"Cuando jugué con el Atlético en Carranza me dejó impactado el estadio, a partir de ahí he estado muy pendiente de lo que ha hecho el equipo", explicaba el futbolista antes de hacer hincapié en la importancia del público cadista: "Me encanta la afición y la ciudad". 
Respecto a la temporada que se avecina, advierte a los aficionados: "Hay que estar preparados porque va a ser una temporada mucho más competitiva que años anteriores. Los ascensos y descensos ha aumentado el número de grandes clubes".
Finalmente, al ser cuestionado por sus cualidades, el mediapunta reconoció que el balón parado es una de sus mayores habilidades. "Me gusta pegarle a balón parado pero espero que sea la afición la que opine si realmente es mi mejor cualidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando