Es Noticia
Perea, el especialista a balón parado que pedía Cervera

Perea, el especialista a balón parado que pedía Cervera

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

El Cádiz CF ha oficializado este lunes el fichaje de Alberto Perea, una incorporación que se ha cocido a fuego lento. Desde que ElDesmarque Cádiz adelantara el pasado mes de mayo el interés en el extremo del Barcelona B, han pasado dos largos meses que han acabado con final feliz. El albaceteño se ha convertido en el cuarto refuerzo cadista, con lo que Álvaro Cervera ya tiene a su especialista a balón parado para la temporada 2017/2018.

 
Con su llegada al cuadro amarillo, el técnico del Cádiz cuenta con un nuevo atacante que destaca por su buen golpeo y su capacidad de desborde por banda, aunque puede desenvolverse en todas posiciones de la mediapunta.
Alberto Perea ha recalado en el Cádiz después de consagrarse en el Barcelona B la pasada temporada. El futbolista manchego fue una pieza principal en el ascenso del filial azulgrana dirigido por Gerard a Segunda División. De hecho, finalizó la campaña con 33 encuentros en sus piernas y diez goles, a pesar de no ser un delantero centro puro.
El extremo albaceteño se formó en las categorías inferiores del equipo de su ciudad natal, el Albacete. En el año 2009, el Atlético de Madrid se fijó en él para reforzar su filial e incluso llegó a debutar con el primer equipo colchonero en una eliminatoria de Copa frente a Las Palmas antes de fichar por el Rayo Vallecano. Con el conjunto franjirrojo debutó en Primera división, con gol incluido ante el Elche, y disputó ocho encuentros en la máxima categoría del fútbol español a las órdenes de Paco Jémez.
Tras su paso triunfal por el Barcelona B, Alberto Perea llega al Cádiz con la misión de hacer olvidar a Ager Aketxe y su gran golpeo a balón parado que tantas alegrías le dio a la afición amarilla el pasado curso. Álvaro Cervera ya tiene al especialista que pedía para este mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando