Es Noticia
El Cádiz hace oficial la marcha de Aridane a Osasuna

El Cádiz hace oficial la marcha de Aridane a Osasuna

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Uno de los jugadores más queridos por el cadismo no seguirá en la entidad amarilla. El Cádiz ha llegado a un acuerdo con Osasuna para el traspaso de Aridane Hernández y lo ha hecho oficial en la tarde de este lunes. La negociación se ha cerrado en 1.5 millones de euros que aumentaría en 500.000 euros más si los rojillos logran ascender a Primera división en las tres próximas temporadas.

Aridane llegó al Cádiz en la temporada 2015-2016 cedido por el Granada CF tras tres temporadas en el CD Eldense. El club cadista consiguió la propiedad del futbolista el pasado verano tras el ascenso a la categoría de plata, debutando en el fútbol profesional con 3.473 minutos y dos goles anotados.
A sus 28 años, el central canario se marcha traspasado a Osasuna con el que regresará al Ramón de Carranza. La entidad quiere agradecer la profesionalidad y la entrega mostrada por Aridane y le desea mucha suerte en su nuevo club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando