Cádiz CF | Dani Romera, sobre su Fichaje
Secciones

Dani Romera: "La afición y la ciudad han sido claves para decidirme"

Reportar vídeo

1       

Dani Romera ya se ha vestido de corto y ha estado a las órdenes de Álvaro Cervera en el entrenamiento vespertino de este lunes. Antes de eso, el nuevo delantero del Cádiz ha atendido a los medios oficiales del club amarillo donde ha pronunciado sus primeras palabras como cadista. El ariete ha explicado que dos de los factores por los que ha tomado la decisión de venir al conjunto gaditano es por "la afición" y "la ciudad".

El delantero cadista ha señalado que "la afición y la ciudad han sido claves para decidirme. Me ha tirado mucho Andalucía y poder fichar por un club histórico como el Cádiz. Me encanta el Ramón de Carranza". El equipo amarillo no ha sido el único pretendiente del ariete andaluz, "pero di la palabra a un club grande como el Cádiz que apostó por mí desde un principio".
Tras su paso por el filial del Barcelona, el almeriense reconoce haber progresado en "calidad y en trabajo técnico y táctico", en lo que ha calificado "dos temporadas muy buenas". El gol es, según el propio futbolista, "mi principal virtud, creo que soy listo en el área e intento hacer un juego fácil para el compañero".
Para este curso, el jugador atacante toma como referencia el año pasado, "creo que este año se pueden hacer las cosas muy bien, pero siempre con trabajo y humildad como la temporada pasada, paso a paso se pueden hacer cosas importantes".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *