Fichajes Cádiz CF | Diego González al Málaga y Villanueva Cerca
Secciones

El excadista Diego González, la llave para el fichaje de Villanueva

Diego González y Mikel Villanueva.

La llegada de Mikel Villanueva al Cádiz está cada vez más cerca. Y el culpable de ello no va a ser otro que el exjugador cadista Diego González, que está a un paso de recalar traspasado en el Málaga procedente del Sevilla. Según ha adelantado COPE Málaga y ha podido confirmar ElDesmarque, el conjunto costasoleño tiene las negociaciones muy avanzadas para hacerse con los servicios del central gaditano.

El conjunto amarillo tenía muy encaminada la cesión del central del Málaga Mikel Villanueva hace dos semanas, pero la operación se truncó cuando estaba prácticamente cerrado. El motivo fue la 'espantada' de Jorge Meré cuando estaba a un paso del club malaguista y dio marcha atrás para irse al Colonia alemán.
Ahora, la operación por Villanueva se ha reactivado gracias al Diego González. El excadista está muy cerca de reforzar la defensa del Málaga en un traspaso en el que el Cádiz también se llevaría un porcentaje.
Villanueva no sería la única incorporación para la zaga cadista, ya que la idea inicial de Juan Carlos Cordero es la de incorporar a otro central en este mercado de fichajes, por lo que no está descartada la salida de uno de los zagueros de la primera plantilla del Cádiz.
 

Un contenido de:
M.M.

Miércoles, 02 de agosto de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *