Es Noticia
El Cádiz ya busca alternativas a Mikel Villanueva

El Cádiz ya busca alternativas a Mikel Villanueva

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Desde que se confirmara la salida de Aridane a Osasuna, la dirección deportiva del Cádiz se puso a trabajar para buscarle un sustituto al central canario que cubriera las necesidades de Álvaro Cervera. El favorito para la secretaría técnica cadista es el venezolano Mikel Villanueva, aunque el Málaga no las tienes todas consigo para dejarlo marchar por lo que, según ha podido saber ElDesmarque, ya se están buscando alternativas.

Las negociaciones entre el Cádiz y el Málaga por Villanueva se han convertido en un auténtico tira y afloja. La cesión del zaguero al club amarillo estaba prácticamente cerrada hasta que la entidad costasoleña dio marcha atrás. El motivo no fue otro que la decisión del jugador del Sporting de Gijón Jorge Meré de dejar plantado al conjunto de Míchel González para acabar fichando por el Colonia alemán.
Ahora, con la llegada confirmada del excadista Diego González a Málaga, el Cádiz ha reactivado el interés por lograr el préstamo de Villanueva. Sin embargo, el club malaguista no está facilitando la operación. Un hecho que ha provocado que Juan Carlos Cordero ya haya empezado a estudiar otras opciones en el mercado, sin descartar por completo el fichaje del venezolano del Málaga.
La idea inicial del Cádiz es la de incorporar dos centrales más al plantel en este mercado de fichajes, por lo que no está descartada la salida de uno de los zagueros de la primera plantilla actual.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando