Es Noticia
Correa, el elegido para el lateral derecho

Correa, el elegido para el lateral derecho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz CF sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel para la temporada que se avecina. Los amarillos, tras una enorme temporada, sueñan con volver, al menos, a repetir lo realizado y para ello la dirección deportiva ha decidido cerrar el fichaje de Roberto Correa. Un jugador de nivel para el lateral derecho. 

A sus 24 años, el jugador procedente del Espanyol, llegará a la ciudad andaluza tras pasar el último año cedido en el Elche. Con nueve partidos en Primera División con el conjunto perico, la pasada campaña, durante su cesión, disputó 28 encuentros en el equipo ilicitano, acumulando 2.163 minutos.
Su gran explosión se produjo en el Espanyol B, donde acumuló 53 partidos en el grupo III de la Segunda División B. 

Raúl Cámara, la otra opción

Sin embargo, su nombre no fue el único en la agenda cadista. Raúl Cámara, lateral derecho del Tenerife, fue otra de las opciones barajadas por la dirección deportiva. La edad y el interés mostrado por Correa por jugar en el Ramón de Carranza resultaron claves para la decisión amarilla.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando