Cádiz CF | Entrenamiento con Rober Correa y Álex Fernández
Secciones

Cervera le pone las pilas a la plantilla

Reportar vídeo


Apartado el conflicto en lo institucional, se desbloquean las operaciones que ya estaban atadas por parte de la dirección deportiva del Cádiz. Álex Fernández y Rober Correa ya se han ejercitado a las órdenes del cuerpo técnico y han tenido la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros en las instalaciones de El Rosal.

Aunque el protagonista ha sido Cervera. Aprovechando la llegada de las nuevas incorporaciones, y a modo de recordatorio a los que continúan a su cargo, ha ofrecido una charla a sus jugadores antes del comienzo de la sesión. "El tiempo de equivocarse ha pasado", señalaba.
El técnico amarillo ha querido aclarar que no se trata de una reprimenda, pero sí de un recordatorio de lo que cada integrante del plantel debe exigirse en beneficio del colectivo, donde todos deben sumar. Con una idea clara en cuanto a estilo de juego se refiere. Donde el esfuerzo no se negocia, con un camino en el que saben donde tienen que llegar, como llegar y como hacerlo. Arengando al grupo para finalizar y transmitiendo que "somos muy buen equipo".
Cervera ha programado doble sesión para las jornadas de martes y miércoles en la ciudad deportiva puertorrealeña para afrontar el Trofeo Ramón de Carranza con la intención de incrementar su nivel competitivo a falta de una semana para el inicio liguero. Ayudará el enfrentamiento ante dos rivales de superior categoría: UD Las Palmas y Málaga o Villarreal.

Un contenido de:
Nacho Limón

Martes, 08 de agosto de 2017. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *