Fichajes Cádiz | Cordero, sobre el Mercado | 2017/2018
Secciones

Cordero y lo que falta por llegar al Cádiz

Reportar vídeo


En la presentación de Lucas Bijker, Rober Correa y Álex Fernández como nuevos jugadores del Cádiz, Juan Carlos Cordero ha hecho un repaso a los frentes que aún tiene abiertos la entidad cadista en el mercado de fichajes. No cabe duda de que todavía hay posiciones donde hay que buscar refuerzos y el director deportivo ha explicado lo que falta por llegar.

Un sustituto de garantías para Alberto Cifuentes y nuevos refuerzos para el centro de la defensa tras la salida de Aridane se ha convertido en las prioridades del Cádiz. De hecho, así lo ha admitido Cordero en la presentación de las últimas incorporaciones: "Hasta el 31 de agosto no está la plantilla cerrada. Hay jugadores que aunque parezca que no están en la nómina de salida pueden salir. Puede venir un central o dos y estamos también pendientes de un portero".
Aún así, el director deportivo amarillo ha reconocido que el Cádiz está centrado primero en el capítulo de salidas: "Hay que tener en cuenta el tema de licencias, tienen que salir jugadores primero. Pero si nos viene una oportunidad en otro puesto, la acometeremos".

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 08 de agosto de 2017. 12:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *