Fichajes Cádiz | Valladolid y Tenerife cerca de fichar a Alfredo Ortuño
Secciones

Valladolid y Tenerife se adelantan por Ortuño

Reportar vídeo

1       

Alfredo Ortuño sabe que no está en los planes de futuro de la UD Las Palmas, por lo que se está buscando un destino al jugador murciano. La gran temporada que hizo el año pasado con el Cádiz hace que muchos equipos se estén interesando por sus servicios. Por ahora, los que llevan ventaja son el Tenerife y el Real Valladolid, que buscarían conseguir al jugador en propiedad, una fórmula que agrada tanto al jugador como al club canario.

Cordero, director deportivo del Cádiz, ya dijo públicamente que las posibilidades de que Ortuño vuelva al Cádiz son muy pequeñas por el valor de mercado que tiene el futbolista.
Ortuño quiere salir traspasado, después de estar en cinco equipos en las últimas tres temporadas, el atacante murciano busca la estabilidad que le permita asentarse en un equipo y ser importante. Según apunta el diario Marca, el Tenerife, después de la salida del 'Choco' Lozano, tiene una plaza libre en su delantera para el ex del Cádiz. Pero el mejor colocado para hacerse con el jugador es el Valladolid que ya ha admitido contactos con el jugador, aunque el favorito del equipo pucelano para su ataque es Raúl de Tomás.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *